‘El Melillero’, un peligroso delincuente que fue detenido días atrás por, presuntamente, rociar con ácido a su expareja y una amiga de esta, se encuentra en dependencias judiciales acusado de dos delitos de homicidio en grado de tentativa.
Las víctimas, que se encuentran hospitalizadas a causa de las quemaduras, continúan graves, sobre todo Sandra, expareja del detenido, cuyo pronóstico es reservado. El agresor, continua negando los hechos, pero la familia de su expareja lo tiene claro: “Aunque ella no lo pueda decir, creo que está bastante claro, ella ya se lo dijo a las personas que la atendieron y la ayudaron en el momento de los hechos”.
María aseguraba a ‘Cuatro al día’ que ‘El Melillero’ era una persona difícil y oscura: “No sé el tipo de relación que mantenía ahora con mi prima, pero sí sé que era una persona peligrosa. En el momento que ella dejó la relación, él no lo aceptó y quería vengarse”, asegura.
Pese a la detención, María se muestra desconsolada por el sufrimiento que está pasando su prima: “A ver, no es consuelo que lo hayan cogido, quizá un poco de tranquilidad de que de momento no va a poder hacer daño a nadie más sí, pero nosotros tenemos que seguir luchando”. Antes de finalizar, y respecto al hecho de que él lo haya negado todo, María se ha mostrado tajante: “Él ya ha cumplido su misión y ahora le toca hacer un papelón”.