A comienzos de esta semana, ‘Cuatro al día’ repasaba unas impactantes declaraciones que se habían hecho viral: un hombre contaba su traumático despertar tras pasar supuestamente 35 años en coma.
Un equipo de ‘CAD’ se desplazó hasta Vigo para hablar con el protagonista después de comprobar que la historia era mentira. Manel se mostraba muy nervioso con las cámaras y acaba empujando y agrediendo al reportero y al operador de cámara.
Finalmente, Manel accedía a hablar para confirmar que se lo había inventado y daba sus explicaciones algo nervioso: “Yo no estuve en coma en ningún momento. Nosotros vivíamos muy tranquilos, y por una tontería, porque fue una tontería, por una tontería de nada… mira lo que se levantó”.
“Gente de mi entorno me decía que siguiese con esto, que en 15 días se acababa, que siguiese con la versión porque si no iba a quedar muy mal”, continuaba contando en exclusiva a ‘Cuatro al día’ Manel. “No me arrepiento de nada porque no tengo nada que arrepentirme”, decía Manel tras confirmar que no estuvo en coma.