Un nuevo caso de maltrato animal ha conmocionado a Colombia. Esta vez el protagonista es Mono Isaías, un perrito callejero que se encontraba en el Barrio Las Palmas, donde dormía en una cuadra y era alimentado por varios cuidadores.
La semana pasada, un hombre pasó por el lugar donde se encontraba el animal y sin mediar palabra le dio un machetazo en la pata, cortándosela al momento, y dejándolo abandonado con la brutal herida abierta.
Mono Isaías fue rescatado por una mujer que le llevó al refugio de Súper Mascotas, donde le comenzaron a poner el tratamiento necesario para que pudiese recuperarse de la gran pérdida de sangre que había sufrido por el corte, pero necesita cirugía urgente para poder curar la parte de la pata que le queda.
Este brutal caso de maltrato animal ha sido compartido a través de las redes sociales por los rescatistas del perro, que piden la colaboración ciudadana para encontrar al autor de los hechos.
Por su parte, la alcaldía de Barranquilla ha contestado a esta publicación expresando su rechazo con el maltrato animal y animando a todo el mundo a denunciar este tipo de casos para poder acabar con ellos.