Mahou San Miguel presenta su nueva línea de micro camiones 100% eléctricos para repartir su amplia gama de productos por toda la ciudad del Albaicín (Granada) y estar comprometidos con el medioambiente. Además, la empresa apuesta por el uso del transporte público por parte de sus empleados como medida para ofrecer entornos más saludables.
Más rápida, segura y sostenible. Así es la nueva flota de micro camiones 100% eléctricos que sale de la fábrica Mahou San Miguel en Albaicín y que son capaces de llegar hasta cualquier rincón de la ciudad granadina. Una gama de vehículos que permitirán ofrecer un servicio más cercano y ágil a los clientes y que contribuirán al sector hostelero para asegurar su sostenibilidad.
Beatriz Herrera, directora de Sostenibilidad de Mahou San Miguel, explica cómo van a iniciar su plan beneficioso para el medioambiente: “Queremos ser una compañía cero emisiones, y todo ello pasa por un programa de movilidad que nos ayuda a que nuestro producto llega en camiones 100% eléctricos a cada rincón de la ciudad, a cada punto de venta”.
La Directora de Sostenibilidad de Mahou San Miguel también incentiva el uso de vehículos sostenibles como la bicicleta o el transporte público entre los trabajadores de la fábrica: “También promovemos que nuestros profesionales puedan acercarse a trabajar con vehículos alternativos. Por ejemplo, fomentamos e incentivamos el transporte público”.
Varios trabajadores de la fábrica admiten “ir al trabajo en bicicleta” y lo ven como una “forma de venir más rápida y que cada vez se está animando más gente”.
Con iniciativas como estas, las ciudades serán cada vez más respetuosas con el medioambiente y ofrecerán a los ciudadanos entornos más saludables.