Estar sano y feliz hace que nos motivemos más y también es algo que va muy ligado a nuestro trabajo. Si estamos contentos, rendiremos más y nuestro ambiente laboral será mucho mejor.
Cuidar a los empleados es uno de los principales propósitos de Mahou San Miguel, por este motivo han puesto en marcha un programa pionero para impulsar el bienestar de sus profesionales. Se trata de ‘Activamos’, una iniciativa que pretende fomentar entornos saludables en el trabajo.
“Activamos” es un programa muy completo. Te permite sentirte muy bien contigo mismo, te motiva, te reta y potencia la integración del bienestar como un hábito y no simplemente como algo temporal”, explica Nuria Sobrado Peláez, profesional de Mahou San Miguel.
Además de velar por el bienestar, el programa ‘Activamos’ permite medir científicamente la estrecha relación que hay entre la salud física y la emocional.
“En Mahou San Miguel seguimos fomentando entornos saludables y de alto rendimiento. Nuestro programa es un paso más en nuestro compromiso con el equilibrio, bienestar y la felicidad de las personas, cuidando tanto su actividad física como la nutricional y su gestión de emociones”, asegura Antonio Pajuelo Santos, director de Talento y Experiencia de Empleado de Mahou San Miguel.
No solo se cuida el físico en ‘Activamos’, los profesionales también cuentan con un seguimiento nutricional y una supervisión médica, “el programa nos facilita a todos los que participamos en él una mejora de nuestro bienestar y va acompañado de un seguimiento integral”, cuenta Enrique Díaz Garrido, profesional de la compañía.