El hallazgo de una botella de buceo y de una funda nórdica entrelazadas con una cuerda en la zona de rastreo del buque oceanográfico Ángeles Alvariño que busca alguna pista del rastro de las niñas Anna y Olivia, ha dado esperanzas a su madre, Beatriz.
Los objetos se encontraron a mil metros de profundidad (es muy difícil encontrar nada a tantos metros bajo el mar) y, ahora, se están buscando otros que pudieran estar relacionados con la desaparición, incluidos los restos óseos tanto del padre como de las dos niñas.
A la espera de los resultados del ADN de la botella de oxígeno y el edredón, Beatriz ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales, con el deseo de que sus hijas puedan volver pronto a su lado, ya que, según ha informado 'Cuatro al día', está convencida de que todo es un "plan urdido por Tomás Gimeno".
Lo que pide esta madre desesperada es que se comparta en Twitter cualquier tipo de vela blanca (fotografiada en casa o dibujada), como "una señal de luz" para sus hijas: "Para que funcionen como un faro para un marinero y vuelvan", ha explicado Beatriz.