Este fin de semana un joven de 18 años era agredido brutalmente con un punzón por cuatro individuos. Ocurrió en las fiestas de Arroyo de la Encomienda, localidad vallisoletana.
La madre de la víctima publicaba en redes sociales una dolorosa imagen: la camiseta de su hijo empapada de sangre. Su nombre es Marta y ha entrado en directo en 'Cuatro al día' para contarnos cómo fue ese episodio y cómo se encuentra actualmente el joven: "Lo menos malo es que él está en casa. Las intenciones no eran buenas, nadie sale de fiesta con un punzón. Ha sido una tragedia para nuestra familia", comenzaba.
"Él estaba sentado. Se acercaron estos cuatro, le dijeron algo y mi hijo no quiso hacer caso. Le golpearon en la cabeza primeramente. Consiguió ponerse de pie y, según se alejaba, le sonó el teléfono. Estos energúmenos, al oír que hablaba por teléfono, le persiguieron. Uno gritó 'Matadle', le empezaron a golpear sobre todo la cabeza. Luego uno de ellos sacó un punzón. Las heridas las tiene en la zona lumbar, donde el riñón, y las más graves en la zona torácica", explicaba.
En el mismo tweet en el que mostraba cómo quedó la ropa de su hijo, Marta pedía ayuda para la identificación de los atacantes: "Sabemos que ayer fue detenido uno de ellos y puesto en libertad. Sabemos que hay otros dos más identificados, esperemos que los cuatro al final sean puesto bajo la justicia".
"Ha conseguido dormir hace poco un ratillo. Ahora han venido unos amigos, están con él haciéndole un poco de compañía y parece que le he visto sonreír un poco. Llevaba en shock estos días. Al principio le daba miedo denunciar", explicaba su madre.