Un joven se juega la vida metiéndose en un coche en llamas para salvar a su familia: “Lo único que pensé fue en mi abuelo”

  • Francisco Jesús: “Si tardo tres segundos más, creo que yo hubiese reventado con la luna”

  • Se metió en su coche en llamas: “Lo único que pensé es que antes de que llegase el fuego a la casa de mi abuelo, me arriesgaba yo”

Francisco Jesús, un joven de 21 años, no se pensó dos veces meterse en su coche completamente en llamas y conducirlo unos 50 metros para salvar la integridad física de su familia que vivía en el edificio de enfrente.

‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para hablar con el protagonista de la historia. “Me dijeron que el coche estaba perdiendo un liquido que no se sabía si era aceite o gasoil y no me dio tiempo a llegar y ya estaba ardiendo. Lo que hice fue meterme dentro y separarlo para que no afectase a las viviendas de alrededor”, comenzaba explicando.

“Yo cuando subí al coche ya notaba el calor de en los brazos. Cuando salí del coche la luna salió directamente disparada… si tardo tres segundos más, creo que yo hubiese reventado con la luna”, confesaba.

“Lo único que pensé es que antes de que llegasen las llamas a la casa de mi abuelo, me arriesgaba yo”, decía visiblemente emocionado recordando lo sucedido.