Joaquín Prat, a una vecina que denuncia a un sanitario al que traen comida: “¿Tiene que morirse de hambre?”
El presentador ha puesto en cuestión la denuncia social que ha hecho esta mujer sobre su vecino, supuestamente, infectado de COVID-19
Ella cree que tiene coronavirus porque le vio en una ambulancia, pero no lo sabe
Muchos sanitarios y cajeros de supermercados están sufriendo prejuicios
Yolanda no ha querido mostrar su cara ante las cámaras pero ha pedido que nuestros micrófonos le den voz para hacer una denuncia social, no oficial. Ella cree que tiene un vecino sanitario infectado de coronavirus, conclusión que sacó porque le vio “yéndose en una ambulancia”. Dado que ese hecho no confirma ni desmiente que tenga COVID-19, “que no es la peste”, como le ha recordado Joaquín Prat, su argumento - que ya hemos oído este semana en otras ocasiones- ha ido perdiendo peso por momentos.
Yolanda se ha quejado de que este profesional de la salud que vive en su edificio “saque la basura” e, incluso”, que alguien “entre dentro de su casa para dejarle la comida”, cosa que no está prohibida si el presunto enfermo está enclaustrado en una habitación, como ha apuntado el inspector Benito. Entonces, en presentador de CAD ha salido en su defensa y le ha preguntado: "¿No puede sacar la basura y tiene que vivir entre escombros? ¿O tiene que morirse de hambre?" y la vecina no ha querido seguir hablando.
MÁS
El vídeo de Mariano Rajoy haciendo deporte en cuarentena: "Deberán multarle como a todo el mundo"
Celaá zanjará el curso escolar en junio, reducirá los deberes y el tercer trimestre será "de refuerzo"
Sanitarios y cajeras, rechazados por sus propios vecinos: “Os pedimos que os vayáis a otra vivienda”
"Hoy aplaudiremos a los sanitarios más que nunca"
Esto ha ocurrido después de que una cajera de supermercado y otros sanitarios denunciaran en 'Cuatro al día' que sus vecinos les están pidiendo, por medio de notas, que se vayan a vivir a otras viviendas. En el caso de Miriam, fue su hijo el que encontró el mensaje y le dijo: "Mamá, nos tenemos que ir de aquí". Joaquín Prat, para no dar a las a estas situaciones, ha pedido que se aplauda a estos trabajadores "más que nunca".