Joaquín Prat estalla contra el Ministerio de Sanidad por la vacunación con AstraZeneca: "Están acojonando al ciudadano"
Joaquín Prat carga contra el Ministerio de Sanidad por la gestión de la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca.
El presentador de 'Cuatro al día' considera que desde Sanidad "están jugando con el ciudadano".
Joaquín Prat cree que están metiendo "miedo a la gente que ha recibido la segunda dosis de AstraZeneca"
Sanidad ha confirmado que ha habido cuatro fallecidos por trombos de AstraZeneca en España y reconoce errores en la comunicación y esto pone en duda la gestión que se está llevando a cabo a la hora de suministrar las vacunas a la población. El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, explota ante ente asunto.
Joaquín Prat carga contra el Ministerio de Sanidad
MÁS
La razón por la que algunos independentistas se oponen a los indultos de los presos políticos catalanes
Joaquín Prat advierte sobre los indultos: “Le puede salir el tiro por la culata al Gobierno”
El nuevo retrato robot de Tomás Gimeno: así podría estar ahora el padre de las niñas desaparecidas de Tenerife
“El Ministerio de Sanidad aceptó, a regañadientes que se vacunase con la segunda dosis de AstraZeneca a todas las personas que así lo solicitasen, previa firma de un consentimiento (…) y se da la circunstancia de que la inmensísima mayoría piden la segunda dosis de AstraZeneca, qué casualidad, ¿verdad?, que Sanidad confirme cuatro muertos por trombos de AstraZeneca… que casualidad”, opina Joaquín Prat.
Tras esto, el presentador de ‘Cuatro al día’, va a más y considera que “hemos pasado de generar dudas entre el ciudadano que había recibido la primera dosis de AstraZeneca a acojonar directamente, a meterle miedo a la gente que ha recibido la segunda. Este es el nivel con respecto a la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca”.
Y es que la denuncia de Joaquín Prat viene porque considera que “el Ministerio de Sanidad se ha pasado por el arco de triunfo lo que dice la OMS y la Agencian Europea del Medicamente y ahora se cuelan con esto. Cuatro fallecidos por trombos de los cinco millones que han recibido la vacuna de AstraZeneca, un 0.5% de cada 100.000. Oye, que paren ya, que es jugar con la salud y con el ciudadano, cuidadito”.