Muchos padres están optando por no llevar a sus hijos al colegio esta última semana lectiva antes de las vacaciones por temor a un posible contagio que les arruine las fiestas navideñas. Tras hablar con una madre que tendrá que estar en cuarentena junto a sus tras hijas hasta el 30 de diciembre y que no puede viajar para celebrar la Nochebuena junto a su familia, Joaquín Prat y la mesa del ‘Cuatro al día’ debatían sobre la situación epidemiológica que está viviendo el país.
“Es que es otra vez la ‘no Navidad’ del año pasado, no igual que el año pasado que se moría muchísima gente… pero estamos en lo mismo”, comentaba el presentador desesperanzado. Euprepio Padula, colaborador de ‘CAD’, se mostraba mucho más optimista, pero Joaquín terminaba estallando: “Son una mier*** de Navidades otra vez. Perdóname, teníamos unas esperanzas para esta Navidad que nos se han visto satisfechas… ¡son una mier*** de navidades!”.
“Lo único que le puede consolar ahora mismo a la gente es la lotería, todo lo demás es para echarse a dormir y despertarse dentro de 6 meses”, zanjaba el presentador de ‘CAD’ resignado.