En plena nueva subida del precio de la factura de la luz que este lunes marca un nuevo máximo histórico, se ha conocido el fichaje de Antonio Miguel Carmona, político del PSOE y colaborador habitual de ‘Cuatro al día’, como vicepresidente de Iberdrola España.
¿Servirá el nombramiento de Carmona para tender puentes con el Gobierno? “Lo que no sé es si con este vídeo hemos tendido puentes con Antonio Miguel para que vuelva de buen ‘rollito’ ha ser contertulio de este programa”, bromeaba Joaquín Prat con la directora después de ver unas imágenes donde el político carga contra las eléctricas y contra las puertas giratorias en la política.
Tras ver las reacciones de compañeros de partido, de Gobierno y de oposición, todas muy críticas, el presentador reaccionaba ya más serio: “Ahora, puertas giratorias, y no es porque sea compañero y casi podríamos decir amigo, pero puertas giratorias un señor que es profesor en una universidad privada y contertulio ocasional de programas de televisión… es un militante de base del PSOE sin ningún cargo de responsabilidad política, no podemos hablar de puertas giratorias”.