Esta semana, Joaquín Prat ha cambiado los platós por una auténtica aventura. Hace unos días nuestro presentado puso rumbo a las Islas Azores en compañía de Jesús Calleja.
Aunque aún les quedan planes por hacer, Joaquín y Jesús ya han disfrutado de muchas de las maravillas que ofrecen las Azores. En bicicleta, en lancha, y hasta debajo del agua. Así es como están conociendo cada rincón de estas islas paradisíacas.
Desde 'Cuatro al día' hemos conectado en directo con ellos para que nos cuenten cómo están viviendo estos días. "Viviendo la aventura". Joaquín nos ha adelantado unos cuantos inconvenientes que se han encontrado en el día de hoy y que veremos, en un futuro, en el estreno del programa.
"Aventura en estado puro", así es como lo ha resumido nuestro presentador. Pronto se ha unido Calleja para poner calma al asunto: "Siempre tenemos un plan, es más, mañana la aventura va a continuar, tengo varias cosas en la cabeza. Como esto es un volcán y tiene varios tubos de lava, algo se me ha ocurrido para hacer bajo tierra por esos tubos de lava del volcán", comentaba Jesús emocionado.
"Para él entender es llevarte al límite", decía Joaquín. "Forzar la máquina hasta límites insospechados donde no sabías que podías llegar, me está exprimiendo". Calleja nos adelantaba que ha hecho de todo y que se ha llegado a quemar el culo: "Tengo el culo casi en carne viva, no puedo dormir por las noches".
Pero, a pesar de todo, Joaquín Prat está más que feliz de estar viviendo estos días junto a Calleja: "Ha sido una experiencia única, una experiencia de vida. Lo necesitaba".
Por último, Calleja ha querido dedicarle unas palabras: "Le he conocido en las distancias cortas y es un cachito de pan. Toda abuela quisiera tenerle de nieto, es adorable, cariñoso. Me ha sorprendido para bien, es un chico perfecto".