Cristina y su hijo están viviendo un infierno desde hace 3 años, ya que una mujer lleva todo ese tiempo okupando su piso y ahora tienen que vivir con la pensión de sus padres. Tras repasar las imágenes de un fuerte enfrentamiento grabado por la víctima, Joaquín Prat entrevistaba en directo a Cristina.
“Estoy tan desquiciada y estoy tan mal que no me extrañaría que encima me denunciase ella por coacciones y amenazas. Al final las víctimas son ellos, y nosotros somos los delincuentes”, aseguraba la propietaria desesperada con la situación.
Pese a no pagar el alquiler, la persona que okupa su piso lleva un alto tren de vida. Después de detallar el caso, Joaquín Prat estallaba en directo: “Esta utilización bochornosa de la justicia para dilatar en el tiempo los procedimientos… y al final te llevas por delante a una familia. A esta señora, a su hijo que ha tenido que dejar los estudios, a su madre que le ha dado un ictus… ¡oiga, ya!”.
Cristina no podía contener las lágrimas mientras el presentador de ‘CAD’ hablaba: “Mira como llora Cristina. No te emociones, si quieres lo dejamos aquí, no quiero que te lleves otro disguto…”. “No, no… entendedme, me dan crisis de ansiedad, pero no pasa nada”, decía la víctima sin apenas poder articular palabra. “Yo es que me pongo… ¡Es acojonante!”, se desesperaba Joaquín en directo.