Después de ver un conmovedor vídeo en el que aparece una mujer, su madre y sus dos hijas que han sido desahuciadas de su vivienda de Fuenlabrada en mitad de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, Joaquín Prat recogía el vídeo indignado.
“¿Qué clase de país deja en la calle a una madre y a sus dos hijos menores y a una señora de más de ochenta años en la p*** calle? ¿Qué clase de país no le ofrece una alternativa a una familia que no tiene recursos? ¿Pero dónde están las instituciones? ¿La solución? ¿Buscarse una pensión? ¿Y a partir de ahora qué?”, se preguntaba el presentador visiblemente enfadado.
“¿Pero dónde están ustedes? Cáiganse del guindo de una puñetera vez, ¿no?”, aseveraba Joaquín Prat dirigiéndose a las autoridades competentes con cierta resignación. “Es algo que no logramos entender… ¡Y todo por el impago de dos meses! Por el impago de dos meses de la hipoteca les han dejado en la p*** calle. Tienen ustedes unos huevos cuadrados”, continuaba Joaquín antes de dar paso a los colaboradores.