La escena política que ha indignado a Joaquín Prat: "Jamás había visto algo semejante"
El presentador de 'Cuatro al día' condena la discusión entre Martínez Almeida y Mercedes González
El alcalde de Madrid y la Delegada del Gobierno en Madrid protagonizan un acalorado desencuentro
Joaquín Prat: "Estos dos señores deben estar a la altura de su responsabilidad institucional"
La tensión ha estallado en la rueda conjunta entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. Los políticos tenían previsto anunciar nuevas medidas para evitar las aglomeraciones y el incivismo vivido en la capital en el primer fin de semana sin estado de alarma.
Pero la realidad es que entre pulla y pulla acabaron protagonizando una escena que Joaquín Prat ha condenado en 'Cuatro al día'. Almeida señaló que el Gobierno no estaba haciendo caso de las reivindicaciones de las Comunidades Autónomas cuando la Delegada estalló: "Se acabó la cordialidad. Cuando hay una covid a la madrileña se tienen que tomar por parte de la institución madrileñas decisiones de acuerdo a la covid madrileña. Cuando se siembra una falsa libertad durante tantos meses se genera libertinaje", respondía.
Pronto los dos comenzaron una batalla de reproches en los que las medidas parecían haber quedado en segundo plano. "A mí lo que me parece un cachondeo es esto. De aquí sacamos un disco de Pimpinela", sentenció Mercedes González en la acalorada discusión.
Joaquín condena la discusión de Martínez Almeida y Mercedes González
A Joaquín Prat no le hizo nada de gracia la situación y menos que se terminase con la broma de Pimpinela. "Como para tomárselo a coña. Estos dos señores deben estar a la altura de su responsabilidad institucional que va con el cargo no con sus personas o con sus partidos. Jamás había visto algo semejante", manifestó atónito.