“¿Cuándo coj*** se va a acabar la moda de pintarse un retrato cada vez que a uno le eligen para representar a todos los españoles? ¿Cuándo nos van a hacer uno a todos nosotros que pagamos los impuestos para que estos señores hagan su trabajo? El retrato del TC, el retrato en el Supremo, el retrete en el… ¡hombre, ya! ¡¡38.500 euros!! Yo lo lamento por el señor que tiene que pintar el cuadro o hacer la foto, pero… ¡jod***! No habrá gastos más urgentes…”, comentaba Joaquín Prat antes de dar paso a Mónica Sanz que explicaba la noticia.
Las redes sociales también han estallado al conocer el precio que se va a pagar por el retrato del expresidente socialista del Gobierno. “¡Que gasto más superfluo! ¡Que gasto más innecesario! Coñ**, una foto de carné o una orla, como la del colegio… ¿Hay alguien en esta mesa que quiera defender esto?”, continuaba el presentador sin ocultar su malestar.
“¡¿Para qué necesitamos estos?! ¡Coñ***! Que los expresidentes se van con una pensión cojon***, ¿Encima tenemos que poner el retrato?”, seguía Joaquín antes de dejar hablar a los colaboradores. “Estamos tirando el dinero vilmente. Hay familias enteras que viven todo un año con menos de 38.000 euros”, concluía el presentador de ‘CAD’.