‘Cuatro al día’ repasaba las imágenes del último pleno del Ayuntamiento de Cartagena, donde uno de los concejales dedica una retahíla de insultos a la alcaldesa del municipio porque la regidora le había retirado la palabra en el debate.
“Lo que ha sucedido hoy en el pleno del ayuntamiento de Cartagena es tan absolutamente lamentable. Estos señores, de verdad, algunos no se merecen ser llamados representantes públicos. Hoy asistimos a una nueva muestra del bajísimo nivel de algunos de nuestros representantes políticos”, aseguraba rotundamente Joaquín Prat antes de ver el vídeo.
“Avergonzados deben estar los vecinos de Cartagena con todo esto”, comentaba de nuevo el presentador tras repasar esa parte del pleno. “Esto es un espectáculo patético, la verdad”, continuaba Cristina Cifuentes. Golfa, garrula, corrupta... fue algunos de los calificativos que le dedico el concejal a la alcaldesa. “Este señor es un auténtico, con perdón, cafre y esto no es un insulto”, decía la expresidenta de la Comunidad de Madrid.