‘Cuatro al día’ tenía muchas ganas de saludar a Jaime Peñafiel, que la semana pasada dio positivo en coronavirus. Por eso, le hemos llamado y, con el optimismo y la buena educación que le caracterizan (y una voz bastante floja) nos ha narrado cómo está siendo su cuarentena:
“Este es un virus que es muy fácil de coger, pero muy difícil de soltar. Lo tengo metido hasta los huesos, no sabía que iba a darme tan fuerte. Yo soy optimista pero la verdad es que estoy fastidiado porque se te quita el hambre, no sabe la comida, ni hueles nada… Pero bueno, aquí esta Carmen, que es mi enfermera y mi sargento”, ha dicho el mítico periodista de la Casa Real, que esperamos se recupere y vuelva a la televisión pronto.
La semana pasada, Joaquin Prat le mandaba este mensaje a su amigo y compañero: “Desde aquí un fortísimo abrazo. Espero que te recuperes pronto" y hoy ha podido decírselo personalmente. "Celebraremos tu cumpleaños en junio", le ha prometido el presentador, y Peñafiel se ha reído amablemente.