Sahar Tabaar, una joven iraní de 20 años, se hizo con miles de seguidores en Instagram tras publicar fotografías de ella misma en las que aparecía con un físico tan peculiar, que sus seguidores comenzaron a compararla con la versión zombie de Angelina Jolie o con la 'Noiva Cadáver', personaje animado de la película de Tim Barton.
Los medios y los usuarios de redes sociales hicieron circular el rumor de que la joven se había hecho la cirugía estética en la cara hasta en 50 ocasiones para parecerse a la estrella de Hollywood, algunos incluso llegaron a asegurar que también había seguido una ·estricta dieta" con tal de pesar menos de 40 kilos.
La historia creada en torno a Tabaar y las impactantes imágenes de su físico publicadas por ella misma, que muchos consideraban como algo "terrorífico", lograron que las redes apodaran a la adolescente como la 'Angelina Jolie zombie'.
Ahora, casi un año después y tras más de 200 publicaciones en su perfil, la joven iraní ha querido acabar con el misterio y ha publicado una foto que muestra cómo es su aspecto real, sin maquillaje ni retoques fotográficos.
Durante todo ese tiempo, Tabaar hizo gala de su habilidad con el make up y mostró a sus seguidores sus ideas más creativas en cuestión de maquillaje, a cada cual más estrámbotica. Hasta el punto de que algunos de sus seguidores comenzaron a dudar de que ese fuera su verdadero aspecto.