Así ha sido el relato de una madre, cuya pareja está detenida por la violación y asesinato de su hija de 12 años. Según su versión, Lucas Gómez llevó a su hija muerta en el asiento delantero del coche. Sus otros dos hijos iban también con el presunto asesino.
Carina Di Marco, ha asegurado a los medios argentinos que Lucas, de nueve años, le dijo que “Flor estaba sentada en el asiento de adelante del coche, al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta. Mis hijos estaban con su padre. A él lo dejó en la escuela y al más chiquito no sé".
"Él me amenazaba diciéndome siempre: 'Si te vas, yo te mato. Me golpeaba y a veces intentaba ahorcarme”, ha contado la mujer. "Nunca imaginé lo que le hizo a mi hija. Pienso que Florencia está de vacaciones... No puedo creer que está enterrada", ha añadido con su bebé, nacido durante la desaparición de su hija mayor, entre los brazos.
Lucas Gómez está en prisión preventiva acusado de violación y asesinato. Corina ha afirmado que "si fue capaz de todo lo que me hizo a mí, bien puede haber sido él".