El presidente Trump ha salido al paso, a su manera, de una nueva denuncia contra él. La acusación es la de una periodista que asegura haber sido agredida sexualmente hace dos décadas en un probador de unos grandes almacenes de Nueva York. Trump dice que es todo falso y que no ha visto a esa mujer en su vida.
Jean Carroll ha explicado que el incidente tuvo lugar en 1995, cuando se encontró con Trump, entonces un conocido magnate, en la tienda de Bergdorf Goodman. En un artículo publicado la periodista ha indicado que el ahora presidente de Estados Unidos la reconoció por su trabajo como columnista de consejos y le pidió opinión sobre qué lencería comprar para una mujer.
Después, según relata Carroll, Trump se puso violento cuando fueron a los probadores. Además ha reconocido que el miedo a la humillación le ha impedido contar este acontecimiento en los últimos años. Por su parte, el mandatario estadounidense ha rechazado la acusación, alegando que nunca había conocido a Carroll y que su libro "debería venderse en la sección de ficción".