Mueren tres conocidos 'youtubers' de viajes al caer por una cascada de 30 metros
Youtube sigue hoy de luto por la trágica muerte de tres jóvenes estrellas de los videoblogs de viajes. Ryker Gamble y Alexey Lyakh eran compañeros de instituto. Y juntos montaron el canal de Youtube High On Life, que traducido viene a ser algo así como drogados de vida. Canal de Youtube convertido en colectivo que se dedicaba a enseñarle a las redes lo bien que lo pasaban viajando juntos por el mundo.
Esta semana Ryker, Alexey y su novia Mindy vivieron su última aventura. Y el destino quiso que tras recorrer el globo, los tres encontrasen la muerte en su Canadá natal. Ocurrió aquí, en las cataratas Shannon.
Al parecer, los tres estaban paseando por la orilla cuando Mindy resbaló y cayó a una de las piscinas naturales. Al ver que la corriente la arrastraba hacia la catarata sus amigos se lanzaron al agua para intentar rescatarla. La fuerza del agua acabó precipitando el salto. Una caída de más de 30 muertos que resultó mortal.
Hace unas horas, sus amigos colgaban un vídeo en su canal para despedir a sus amigos y prometer a sus seguidores que, tal y como habrían querido Ryker, Alexey y Mindy , seguirán exprimiendo la vida hasta la última gota.