Condenada por torturar a su hijo adoptivo con duchas frías y salsa picante

cuatro.com 25/08/2011 10:57

Obligaba a su hijo adoptivo de 7 años a tomar salsa tabasco y a ducharse con agua helada. Jessica Beagley ha sido declarada culpable por un tribunal de Alaska por maltrato infantil después de haber reconocido los dudosos "métodos de educación" que empleaba con su hijo, de origen ruso. La mujer, que dio a conocer sus prácticas en un programa de televisión, está a la espera de conocer la sentencia que la podría condenar a una multa de 10.000 dólares o a un año de prisión.

El caso saltó a la opinión pública el pasado mes de noviembre, cuando Jessica Beagley acudió a un conocido programa de televisión de EEUU en busca de ayuda para educar a su hijo, según publican algunos medios como la BBC.

En el 'Show del Dr. Phil', la mujer aseguró que era incapaz de controlar al pequeño al tiempo que explicó los dudosos métodos que utilizaba para hacerlo entrar en razón.

Beagley señaló que le obligaba a tragar salsa picante o a ducharse con agua fría, entre otras prácticas. Pese a las críticas recibidas, la mujer no consideraba que estuviera haciendo nada malo ya que calificaba sus métodos de "psicoterapia".

Ahora un jurado de Anchorage, (Alaska) la ha declarado culpable de maltratar al niño de siete años y origen ruso.

La mujer está a la espera de conocer la sentencia definitiva, pero conforme a las leyes del estado, podría ser condenada a una multa de 10.000 dólares o un año de prisión.

Jessica y su marido tienen en total seis hijos, dos de los cuales son los gemelos rusos de siete años procedentes de la ciudad de Magadán.