Juan Carlos Sánchez ha sido detenido en Venezuela tras cinco años en busca y captura. Se le acusa de haber violado presuntamente a unos 500 menores en Colombia, y posteriormente vender los vídeos de las violaciones a pederastas.
Según explica Infobae, las autoridades venezolanas confirmaron su captura el pasado diciembre, pero ha sido ahora cuando le han recluido en una cárcel de Caracas.
Tal y como apuntan las investigaciones realizadas por la policía, se han encontrado varias cuentas de correo que están relacionadas con abusos de menores y en las que él se identificaba como 'Lobo Feroz'. Además, también se ha descubierto que el individuo buscaba a sus víctimas en salones de juegos recreativos para posteriormente llevarlos a una vivienda en Barranquilla, donde cometía los abusos.
No obstante, no es la primera vez que el 'Lobo Feroz' es detenido, ya que en 2008 fue capturado como sospechoso por haber violado a un menor de 14 años, aunque fue liberado al poco tiempo. De esta manera y de acuerdo a las informaciones expuestas por Infobae, el número de víctimas totales rondaría los 500 menores.