Milagro en Estambul. Raro es que un avión se parta en tres pedazos y nadie resulte fallecido. Es lo que ha ocurrido en un aparatoso accidente de avión en Turquía al salirse de pista una nave en el aeropuerto de Sabiha Gökçen.. El avión, que llevaba a bordo 177 pasajeros, patinó y se rompió en tres después de aterrizar. Según fuentes de la investigación no hay que lamentar víctimas mortales.
Los equipos de salud y policía de bomberos fueron enviados de forma inmediata al lugar de los hechos. El avión de pasajeros de Pegasus Airlines, que realizó el vuelo Izmir-Estambul, no pudo aferrarse a la pista mientras aterrizaba en el aeropuerto de Sabiha Gökçen. El avión se deslizó hacia la carretera y se partió en tres. Un gran número de bomberos y equipos médicos fueron enviados a la escena.
El fuego en el avión fue extinguido por los bomberos y los pasajeros fueron evacuados aunque sí que ha habido heridos. El gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, y el jefe de policía de Estambul, Mustafa Çalışkan se dirigieron instantáneamente la zona del accidente.