Un 30% de los electores republicanos encuestados, la mayoría de los cuales dicen apoyar al precandidato presidencial a la Casa Blanca, Donald Trump, se expresaron a favor de lanzar un bombardeo contra la ciudad mágica Agrabah. Solo un 13% se opuso a la intervención militar de EEUU en el sultanato ficticio, mientras que el 57% dijo no estar seguro. Cabe destacar que un 19% de los demócratas apoyaron la idea de atacar Agrabah.
La compañía PPP incluyó la pregunta sobre el país imaginario de 'Aladdín' tras el reciente debate del Partido Republicano, que se centró mayormente en Oriente Medio y en la amenaza que representa el islamismo radical. "Tuvimos la idea de ver hasta qué punto eso se puede extender, si la gente apoyaría el bombardeo de algo que suene remotamente a Oriente", afirmó Jim Williams, portavoz del PPP, al blog de noticias Mashable.
Además, entre las preguntas se mencionaban otras cuestiones como, por ejemplo, si se debe prohibir la entrada al país a los musulmanes de EEUU, como propuso Trump, o sobre los campos de concentración japoneses de la Segunda Guerra Mundial.