Ya son tres los detenidos por el crimen de Sabadell. La jueza ha decretado prisión provisional para las gemelas tras encontrar pruebas de que actuaron para matar al novio de una de ella.
Un suceso que tuvo lugar la noche del pasado 10 de julio, en el que Pedro, un ciudadano de esa localidad, murió tras recibir 12 golpes en la cabeza a manos de su yerno.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al autor de los hechos, pero en ese momento no sabían que un vecino había grabado todo con su móvil. Las imágenes han destapado un macabro plan urdido por Dolores, la pareja de Pedro, y también por su hermana gemela, Pilar.
‘Cuatro al día’ ha tenido acceso, en exclusiva, a la secuencia donde se ve perfectamente el momento en el que Isaac comprueba que Pedro ha muerto tras asestarle 12 golpes con una pata de cabra. Además, se observa como Pilar, pareja de Isaac, limpia con una fregona la sangre que queda en el rellano tras morir el novio de su hermana.
Una semana antes del suceso, las gemelas e Isaac intercambiaron unos mensajes también esclarecedores. “¿Cómo conseguir cloroformo para que Loli lo duerma y rematarlo después? Será este viernes, me cogeré fiesta en el trabajo”, comentaba Loli. “Podemos unas una pistola eléctrica para dejarlo frito. Recordad, necesitamos una manta”, contestaba Isaac.