Cada vez buscamos más en nuestras salidas la misma comodidad que sentimos en nuestras casas. Nuevos productos han venido a ayudarnos en nuestra búsqueda de la comodidad, uno de ellos es el novedoso Hogar 5G de Vodafone, una alternativa a la fibra óptica gracias a la Red móvil 5G, que permite alcanzar velocidades similares con la ventaja de se puede transportar donde vayas, ya que basta con enchufarlo a la red eléctrica.
Se trata de un producto que proporciona conexión a internet a tu casa, que podrás llevar allá donde vayas. Tanto si te vas a tu casa de la playa como si te mudas, llevarás siempre tu conexión contigo.
Hoy en día, todos coincidimos en nuestras preferencias de navegación: “Se agradece tener un internet bueno, eficaz, que te permita mirar cosas rápido y no quedarte a medias”.
La tecnología no para de avanzar y es que, con Hogar 5G, puedes transportar tu conexión a cualquier lugar: “Es un producto que se viene conmigo, que lo enchufo y listo”. No requiere de instalación. Puedes llevártelo allá donde desees con el único requisito de que haya un enchufe cerca: esto permite utilizar el producto nada más comprarlo.