‘Cuatro al día’ ha conseguido en exclusiva la primera entrevista a Salvador Felipe Carvajal, padre de Gabriel, el presunto parricida de Godella que se enfrenta estos días al juicio por la muerte de sus dos hijos.
“Gabriel está afrontando todo esto con mucha entereza y fortaleza, él es consciente de que no tiene ningún tipo de culpabilidad, no tiene nada que ver con la muerte de los niños”, aseguraba tajante Salvador confiado de su hijo.
“Mi hijo no era conocedor de la enfermedad mental de María, precisamente son las personas más cercanas son las que menos cuentas se dan de estas cosas”, aclaraba el padre de Gabriel que se mostraba convencido
Además, Salvador quiso aclarar que su hijo no pertenece ni ha pertenecido nunca a ninguna secta ni practica ningún rito: “Los únicos ritos que nosotros estamos acostumbrados a celebra en la familia son los ritos católicos, apostólicos y romanos”.
Tras hablar con el padre de Gabriel, 'Cuatro al día' mostraba en exclusiva los dibujos que Maria Gombau habría estado enviando durante estos dos años en prisión, en su módulo de enfermería, al el padre de los niños.
La psicóloga Ana Villarrubia ha analizado en el plató de ‘CAD’ alguno de estos dibujos: “Es verdad que hay algún dibujo con un contenido marcadamente psicótico y hay otros algo más sosegado, pero no por ello menos infantiles, todos ellos son dibujos infantiles”.