En España, continúa la vacunación masiva con el suero de AstraZeneca a personas de entre 60 y 65 años. En la Comunidad de Madrid donde, con los centros de salud cerrados por festivos, hoy de nuevo se repiten las colas en los puntos de vacunación como en el estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, se ha podido comprobar que hay muchas menos colas que ayer.
Hoy, los tiempos de espera no superan los 60 minutos. El estadio presenta largas colas con personas de entre 60 y 65 años convocadas para inocularse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. En general, los convocados no se quejan del tiempo de espera ya que aseguran que llevan un año esperando este momento.
Además, destacan lo bien organizado que está el dispositivo de vacunación. Hay tanta alegría que muchos han inmortalizado el momento del pinchazo con una fotografía. Esta Semana Santa también se esta vacunando en el Hospital Zendal de Madrid y, a finales de la semana que viene, se unirá a este plan de vacunación masiva el Wizink Center de Madrid.