Los padres de Marta del Castillo regalarán a Carcaño el piso de León XIII si confiesa dónde está Marta
Los padres de Marta del Castillo han hecho un último intento porque Miguel Carcaño confiese dónde está Marta
La familia de Marta está dispuesta a regalarle a Carcaño el piso donde asesinaron a la joven
El padre de Marta del Castillo no cree que Carcaño sea el asesino de su hija
Los padres de Marta del Castillo están desesperados por encontrar el cuerpo de su hija y así poder descansar en paz. 12 años después del crimen, la familia de Marta todavía no ha resuelto muchas incógnitas sobre el asesinato de su hija, y lo más importante, no han podido encontrar el cuerpo de su pequeña.
El nivel de desesperación de la familia es tal que han dado un paso más allá para tratar de convencer a Miguel Carcaño de que confiese la verdad. Así, los padres estarían dispuestos a regalar a Carcaño el piso donde ocurrió el crimen con tal de que confiese la verdad y cuente dónde está Marta.
MÁS
Los padres quieren que Miguel confiese dónde está Marta
Según recoge el diario, los padres de Marta habrían comprado este piso después de que durante varios años la vivienda, ubicada en la calle León XIII, no tuviera salida en el mercado al ser conocido por el lugar donde ocurrió el trágico asesinato de la joven sevillana.
Para el padre de Marta, la séptima versión que ha aportado Miguel Carcaño sobre lo ocurrido es la que realmente sería verdad, y no cree que él fuese el asesino, sino que fue su hermano: "Para mí es la más lógica, porque desde un principio Miguel ocultaba y encubría a alguien", detalla su padre.
Antonio del Castillo no cree que Carcaño fuese el asesino de Marta
Así, Antonio no cree que Miguel Carcaño sea el asesino de su hija: "No creo que tuviera intención de hacerlo, creo que ocurrió en un momento en que mi hija no debía estar allí, una pelea entre hermanos", asegura.
Por ello, este nuevo incentivo de regalarle la casa, es un intento más para que Carcaño confirme la verdad y sobre todo diga dónde está el cuerpo de Marta 12 años después de su asesinato.