El perro de raza pitbull que acabó ayer con la vida de su dueño un joven de 26 años en Nules, Castellón, se encuentra en una perrera de Vinaroz donde será seguramente sacrificado. Además, según ha podido confirmar 'Cuatro al Día' la intención de la propia familia del joven muerto es sacrificar al animal. Para ello, necesitan una orden pertinente por parte de un juez.
El padre de la víctima ha hablado con las cámaras de Mediaset a las que ha confesado que le pidió a su hijo que dejase al pitbull "porque es un peligro de perro". "No había hecho nada pero esos animales no son para tenerlos en casa", comenta Eloy Bautista, padre del joven de 26 años muerto tras el ataque de su perro.
El joven de 26 años sufrió el ataque de su perro que le ocasionó magulladuras y mordida. Los hechos ocurrieron durante la noche de este pasado viernes 29 de abril en el domicilio de la víctima cuando, al parecer, el perro de raza pitbull comenzó a atacarle, por causas que hasta ahora se desconocen, hasta que finalmente acabó con su vida.
Por su parte, 'El Periódico Mediterráneo' ha logrado ponerse en contacto con fuentes cercanas a los investigadores del caso. “Nunca habíamos visto un caso así. Hemos tenido casos de perros que han mordido a sus dueños o a otras personas, pero no que haya llegado a matar a su propio amo”, comentan las fuentes al medio de comunicación.
La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos acontecidos y está a la espera de realizar la autopsia de la víctima, han añadido las mismas fuentes.