En una casa de campo de Elche, en Alicante, se ha cometido un triple parricidio. El autor, un menor de 15 años, disparó mortalmente a su madre, a su hermano de 10 años y, horas después cuando llegó su padre, también le disparó. El motivo aparente es el castigo que le interpuso su madre por haber sacado cinco suspensos en sus notas.
Martes 8 de febrero, en una vivienda en el campo en una pedanía de Elche, una madre discute con su hijo de 15 años por unas malas notas. Según algunas fuentes, le quitó la videoconsola y le cortó el WiFi. La reacción del hijo fue coger una escopeta y matar a su madre, a su hermano de 10 años y, horas después cuando llegó al hogar su padre, también le disparó. El menor de 15 años confesó los hechos ayer.
No hay antecedentes de denuncias por malos tratos en ningún miembro de esa familia. Tampoco sabemos cómo era la conducta de este adolescente, que parece que ha actuado con una extrema frialdad. El padre tardó horas en llegar y recibió tres disparos. Luego, en vez de derrumbarse, traslado los tres cuerpos a un cobertizo de esa vivienda.