En tan solo un día, la Policía de A Coruña ha logrado identificar a siete de los agresores que le propinaron la paliza homófoba que acabó con la vida de Samuel. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona y al registro de clientes en la entrada de las discotecas gallegas por motivo del covid, los agentes han conseguido conocer la identidad de los siete agresores que le propinaron la paliza mortal al joven gallego de 24 años.
En las grabaciones que han podido conseguir los investigadores se puede ver con total nitidez la cara de los agresores. Además de estas imágenes y del registro de clientes de los bares de la zona, una de las amigas que se encontraba con Samuel cuando recibió la paliza mortal también identificó a uno de los agresores en la comisaría cuando denunciaba los hechos.
Fuentes cercanas a la investigación han declarado que, en las próximas horas, se producirán las detenciones de los siete agresores ya que aunque se conoce cuál es su identidad "no se encontró a ninguno". 'La Voz de Galicia' ha declarado que no se conoce cuál es paradero actual de los jóvenes: "Como si se escondieran bajo tierra".