Impotencia y rabia entre los vecinos de Lardero por el asesinato del pequeño Álex: "No se ha hecho nada"
Decenas de personas intentan linchar el coche en el que llevan detenido a Francisco Javier por el asesinato del pequeño Alex
Los vecinos están convencidos de que se podría haber evitado
El colegio del pequeño ha creado un grupo de ayuda y psicólogos para atender a los alumnos
Impotencia, enfado y radia. Apenas unos minutos más tarde de conocerse el crimen, los vecinos de Lardero esperaban la salida del detenido llenos de rabia. Decenas de personas intentan linchar el coche en el que llevan detenido a Francisco Javier por el asesinato del pequeño Alex. Gritos e insultos en medio de una situación que nadie consigue entender.
Los vecinos están convencidos de que se podría haber evitado. Hace 15 días el detenido intentó llevarse a la hija de Susana asegurando que les iba a enseñar "unos pajaritos" en su casa. Pero el último intento lo hizo tan solo tres días del asesinato de Álex, cuando trató de llevarse a otra niña. Ese mismo día se puso una denuncia.
Tras conocerse la noticia, el colegio del pequeño creó un grupo de ayuda y psicólogos para atender a los alumnos. Al enfado y la impotencia se suma la tristeza y la conmoción de todo un barrio que no entiende cómo ha podido suceder algo así.