Una joven valenciana de 27 años ha sido asesinada de una paliza mientras trabajaba en un hotel de Bournemouth, en Reino Unido.
El trágico suceso ocurrió el pasado 9 de diciembre pero no ha salido a la luz hasta este pasado viernes. La joven, Marta Elena Vento, se encontraba trabajando en el turno de noche en el Hotel Travelodge. A la mañana siguiente, cuando se tenía que realizar el cambio de turno, los compañeros descubrieron su cadáver en el vestíbulo.
A pesar de la llamada a Emergencias por parte de los otros trabajadores, Marta había fallecido. La autopsia aclaró los hechos y destapó que no fue una muerte natural: la joven fue asesinada a golpes, con un objeto contundente, según recoge The Sun.
Hasta el momento, un hombre de 32 años ha sido detenido como el principal sospechoso y presunto autor de la muerte de Marta, ya que él mismo acudió a comisaría para avisar del fallecimiento de la joven. Para averiguar más detalles sobre lo sucedido y esclarecer los hechos, se ha abierto una investigación.
Desde la cadena de hoteles Travelodge se ha emitido un comunicado lamentando la muerte de la trabajadora y expresando su pésame a sus familiares: "Su familia y amigos tienen todo nuestro apoyo. Actualmente, nuestra prioridad es ayudar a los agentes con el caso".