Buscan al conductor del coche que atropelló mortalmente a la joven y se dio a la fuga en Madrid
Claudia, la joven de 20 años estudiante de medicina, murió tras sufrir un brutal atropello en Madrid
La Policía detuvo al dueño del coche pero el joven de 19 años se ha negado a declarar a quién dejó su vehículo el día del accidente
El coche tenía manchas de sangre en el capó, la parte izquierda abollada y el faro y el cristal del conductor rotos
Fue un empleado de limpieza del Ayuntamiento el que dio la voz de alarma. Barría esta calle cuando vio este coche: tenía manchas de sangre en el capó, la parte izquierda abollada y el faro y el cristal del conductor rotos. Además, la luna delantera estaba tapada con cartones sujetos por el limpiaparabrisas.
Llamó a la Policía porque había visto en la tele su petición de ayuda. Sí, era el coche que buscaban. Poco después, le detenían a él: 19 años y dueño de un vehículo que, de entrada, se comprobó, no tenía el seguro obligatorio. Él ha negado ser quien lo conducía, dice que se lo prestó a un amigo. Eso es justamente lo que se investiga ahora.
MÁS
Piden la colaboración ciudadana para encontrar al autor del atropello mortal a una joven en Madrid
Tragedia a la salida de un colegio: una niña de 6 años fallece en un atropello múltiple
Atropello múltiple en Torrevieja: varias personas fueron atendidas como resultado de la conducción temeraria de un vehículo
Claudia, 20 años, estudiante de medicina, volvía a casa a las dos de la madrugada. Cuando cruzaba la calle, el coche que han visto, la atropelló y se dio a la fuga. En ese momento, la intentó ayudar el portero de una finca cercana. Poco después, los equipos de emergencia llegaban a la zona.
La muerte de Claudia ha sido un atropello con fuga. La Policía y asociaciones aseguran que el delito de atropello con fuga no deja de aumentar. El conductor prefiere huir para ocultar su estado de embriaguez o influido por el consumo de drogas o, también, que no tiene carné de conducir.