El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha casado con su prometida, Carrie Symonds, en una ceremonia planificada y desarrollada en total secreto. La pareja se ha casado en la Catedral de Westminster con la presencia de contados amigos cercanos y familiares, pero Downing Street no han confirmado la información.
El primer ministro ha querido mantener su boda desde el más absoluto secreto. Estaba planeada desde hace seis meses y, ni tan siquiera, su círculo más cercano tuvo constancia de este enlace. La catedral cerró por sorpresa al público a las 13:30 horas.
Fue entonces cuando llegaron las limusinas con los novios. Al evento acudieron tan solo 30 invitados debido a las medidas anticovid. Sin embargo, varios medios de comunicación aseguran que habrá una gran celebración para familiares y amigos el 30 de julio de 2022.
"Me han ordenado estrictamente que no haga comentarios", ha explicado un portavoz del Gobierno citado por la agencia de noticias The Press Association.
Según 'The Sun' ni siquiera los altos cargos de Downing Street estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas de para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.