Mientras el recuento afianza la carrera a la presidencia de Biden, un Donald Trump enrabietado redobla sus acusaciones de fraude que van incluso contra el propio sistema democrático. Trump no ha vuelto a aparecer en público tras su comparecencia ayer cuya retransmisión fue interrumpida, en otra escena insólita, por parte de las principales cadenas de televisión, al considerar que el presidente estaba haciendo acusaciones de fraude falsas o sin fundamento. En las ultimas horas, Trump si ha publicado en Twitter nuevos mensajes advirtiendo que Biden no debe anunciar aún su victoria. Lo que sí hizo él la misma noche electoral.
Sin que se sepa aún si seguirá ocupando la Casa Blanca a partir de enero, Donald Trump avisa a su rival: "No deberías caer en el error de reclamar el puesto de presidente. Yo también podría hacerlo. El proceso legal solo acaba de empezar". Mensaje que llega al cuarto día de unas elecciones de las que aún no se conoce a su ganador.
Sin duda, Trump dará guerra hasta el final. No solo porque se quedaría fuera de la Casa Blanca sino porque, sin esa inmunidad, se le avecina un tormenta de procesos judiciales por fraude bancario, fraude de impuestos, lavado de dinero y fraude electoral.