El Atlético de Madrid este sábado después de vencer al Real Valladolid (1-2) en la última jornada del campeonato gracias a los goles de Ángel Correa y Luis Suárez, que sirvieron para remontar el atrevimiento inicial de los pucelanos.
El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, que comenzó perdiendo con un gol de Óscar Plano y tuvo que remontar en el José Zorilla, consigue así la undécima Liga de su historia y vuelve a lo más alto del fútbol
Los rojiblancos necesitaban vencer o cosechar el mismo resultado que el Real Madrid, el único equipo que podía impedir su título. Sin embargo, el Atlético no tuvo que estar pendiente del eterno rival pese al triunfo 'in extremis' de los blancos ante el Villarreal (2-1). Los colchoneros han terminado el campeonato con 86 puntos por los 84 de los merengues.
Los aficionados del Atlético de Madrid se han empezado a concentrar en la zona de Neptuno, en Madrid. Hasta Valladolid se habían acercado unos 3.000 aficionados rojiblancos. La euforia se ha desatado al final del partido y la alegría se ha apoderado de los aficionados que se encontraban en las puertas del estadio Zorrilla de Valladolid.