Brutal accidente en Canarias: persigue a un conductor temerario con un niño dentro del coche hasta que se estrella
La mujer intenta adelantar saltándose la línea continua mientras el niño graba
El conductor temerario frena en seco y se produce el accidente de tráfico
Nada más estrellarse, el niño comienza a llorar y el conductor temario les recrimina su actitud
Esta semana se ha podido ver algunas imágenes de temeridades en al carretera que ponen los pelos de punta. Temeridades que son grabadas por otros conductores. Sin embargo, una cosa es grabar imprudencias y, otra que entraña mucho mas riesgo, es perseguir a un conductor temerario y más aún si vas con un niño dentro del coche. Esto fue lo que ocurrió ayer mismo en Tenerife.
La conductora, le da el teléfono a su hijo y sigue al otro conductor al que recrimina haber frenado de forma imprudente. Continúa cerca del otro vehículo y le sigue durante varios kilómetros. Es entonces cuando llegan a un túnel y ella intenta adelantar saltando una línea continua mientras el pequeño sigue grabando. La conductora se pone a su altura pero el otro conductor acelera.
MÁS
Investigan un posible crimen machista en Jaén: detenido un hombre tras alertar del atropello mortal de una mujer
Accidente mortal en Argamasilla de Alba: una adolescente de 16 años y dos chicos de 20 y 21 han muerto
La historia de los fallecidos en el accidente de un teleférico en el norte de Italia
Cuando parece que se va a alejando, el conductor frena en seco y se produce el accidente. Nada más producirse la colisión, el niño que llevaba en el coche la conductora rompe a llorar y la mujer intenta tranquilizarle mientras se puede ver al otro conductor recriminando desde su coche.
Otros conducciones temerarias
Una conducción temeraria como la de otro conductor que, también, se encontraba en Canarias y que no puede pagar 25 céntimos para salir de este parking. Sin embargo, consigue salir pero seguro que tiene que pagar algo más.
En Madrid, no sabemos si por cólera también, pero otro conductor, con matrícula francesa, circula a 190 kilómetros por hora mientras realiza maniobras bastante peligrosas y se pierde en la carretera mientras zigzaguea a gran velocidad.