Manifestación en Valencia convocada por el PP contra las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas

  • Miles de personas, convocadas por el principal partido de la oposición, el PP, se han manifestado en Valencia

  • Se han escuchado gritos de 'No a la amnistía' y ‘No en nuestro nombre’

  • Las manifestaciones seguirán las próximas semanas convocadas por partidos o plataformas

La amnistía y las demás cesiones al independentismo siguen sacando a la gente a la calle. Este fin de semana, a miles de personas, convocadas por el principal partido de la oposición, el PP. Hoy Alberto Núñez Feijóo ha clausurado un multitudinario acto en Valencia por la igualdad de los españoles en un ambiente cada vez más caldeado. Y las manifestaciones seguirán las próximas semanas convocadas por partidos o plataformas.

Unas 10.0000 personas se han manifestado en Valencia, según Delegación de Gobierno. Se han escuchado gritos de 'No a la amnistía' y ‘No en nuestro nombre’. Alberto Núñez Feijóo, apoyado por Carlos Mazón y María José Catalá, ha asegurado no permitirán que se exija el perdón a quienes cumplen la ley y ha reiterado que votará no a la investidura de Sánchez, quien, dicen “va a tener que responder ante las uñas”.

Otras manifestaciones contra la amnistía

Además, hay otras protestas convocadas desde las redes sociales que tienen como escenario la sede del PSOE en la calle Ferraz. Por segundo día consecutivo, decenas de personas se concentraron anoche en las inmediaciones de la sede del PSOE en Madrid para protestar contra la amnistía y los pactos con el independentismo de Sánchez.

Una vez más, la policía impidió que los manifestantes se reunieran frente al número 70 de la calle Ferraz, pero no que la protesta ocupara un tramo de la calzada incitados, por cierto, por la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Y lo hizo, animando al resto a secundarla para ocupar la calzada a unos metros de la sede socialista

Nueva protesta convocada como la del viernes por las redes y en la que se pudieron escuchar todo tipo de cánticos contra el gobierno, contra Sánchez y por la unidad de España. Ningún incidente salvo al final cuando la policía tuvo que acabar con una sentada de varios jóvenes, un incidente que no pasó de unas quejas y algún empujón.

Más manifestaciones ante sedes del PSOE están siendo convocadas para mañana lunes a las 8 de la tarde en Madrid, Barcelona, Sevilla y Badajoz, de momento.

Convocatorias por redes que parten en este caso de Revuelta, un movimiento juvenil que, según se definen, aúna diferentes asociaciones "en pro de la pervivencia cultural, territorial y demográfica de España". Ya participaron en el gran acto de Colón del pasado fin de semana.