En Madrid se está investigando la muerte violenta de una mujer de 30 años para esclarecer las circunstancias y para conocer si se trata o no de un crimen machista. Ha ocurrido durante la madrugada del 24 de septiembre en el barrio de Villaverde. La víctima se encontraba con varias puñaladas en el rellano de la escalera de un edificio de viviendas.
La mujer de unos 30 años ha fallecido este domingo en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Villaverde a consecuencia de varias heridas de arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
La víctima se encontraba en el descansillo de la escalera de un edificio en la calle Doña Francisquita, presentaba varias heridas por arma blanca y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de Policía Nacional han iniciado maniobras de reanimación avanzada que los sanitarios de Samur-Protección Civil han continuado a su llegada, durante más de 30 minutos, si bien la mujer no ha recuperado el pulso y se ha tenido que confirmar su fallecimiento. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.