Sábado negro en las costas catalanas: tres hombres murieron ahogados
Tres personas fallecían ahogadas en playas catalanas este sábado
La bandera amarilla, que recomienda precaución, ondeaba en 156 playas de la costa catalana
Cómo no morir ahogado en una playa arrastrado por una corriente
Un hombre de 60 años fallecía este sábado en la playa de la Rubina de Castelló d'Empúries (Girona), con lo que en total fueron tres las personas ahogadas en las playas catalanas.
Este sábado a mediodía un hombre de 55 años moría ahogado en la playa del Salatar de Roses (Girona) y por la tarde se conocían otros dos casos, uno en la playa del Miracle, en Tarragona, y el citado en la de Castelló d'Empúries (Girona).
MÁS
Tres personas ahogadas en playas catalanas en un día
Estas defunciones ocurrieron en una jornada en la que ondeaba la bandera roja que prohíbe el baño en 25 playas catalanas y la bandera amarilla, que recomienda precaución, en otras 156, como consecuencia de la mala mar que se registra este sábado en el litoral.
La víctima de Tarragona era un hombre 32 años y nacionalidad india, que se ha ahogado mientras se bañaba en la playa del Miracle, que cuenta con servicio de socorrismo y en la que hoy ondea la bandera amarilla.
La segunda víctima era un hombre de 55 años, que moría ahogado en la playa del Salatar, en la localidad gerundense de Roses, y la tercera un hombre de 60 años, que fue rescatado por los socorristas esta tarde en Castelló d'Empúries y que fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas, sin éxito.