Decenas de personas se han manifestado en Badalona, la localidad donde fue violada una niña de 11 años en un centro comercial. Bajo el lema 'No estáis solas', los manifestantes recorren las calles de la localidad barcelonesa para denunciar las agresiones a menores ocurridas en los últimos meses en la ciudad.
Teresa, la madre de una de las víctimas, ha denunciado un abandono por parte de las instituciones y, también, por parte del centro comercial donde se produjeron estas violaciones.
"Estamos aquí para visibilizar esta lacra que hemos sufrido, que sufren nuestras hijas, las violaciones que han habido en el centro comercial y, además, denunciar este abandono institucional que nos han dado totalmente la espalda", denuncia la madre de una de las víctimas de estas brutales violaciones.
"Queremos hechos y estamos hartas y no vamos a dejar de salir hasta que no consigamos los hechos y los veamos", apunta Teresa en mitad de la manifestación en apoyo a su hija y a las otras víctimas de estas violaciones ocurridas en BAdalona.