Tragedia aérea en México, por el accidente de un globo aerostático sobre las ruinas de Teotihuacán. hay dos fallecidos. Las víctimas saltaron del globo ya en llamas.
Los fallecidos, una mujer y un hombre, se encontraban en la barquilla del globo junto a su hija de 13 años, la única superviviente, aunque parece milagroso que se salvara al saltar de esa cesta en llamas.
Ahora, la pequeña se encuentra ingresada en el hospital con graves quemaduras. El accidente ocurrió, al parecer, por el mal manejo de los tanques.
Protección Civil municipal recibió un aviso a las 8.40 del sábado 1 de abril y envió a personal de Protección Civil Estatal Región Valle de Chalco, según recoge el diario 'El Universal'.
La Unidad Municipal de Protección Civil ha señalado que el piloto del globo fue trasladado por familiares, por lo que se desconoce su paradero y estado de salud.
Testigos presenciales han explicado que los dos fallecidos son los padres de la menor lesionada, de quién por el momento también se desconoce el estado de salud.
La unidad municipal de Protección Civil informó que al momento se ha trasladado a un lesionado al Hospital General de Axapusco para su atención.