Accidente mortal en Zaragoza: fallecen Inés Bellido junto a su hijo y su marido y Santi Errando, hermano de Javier Mariscal
Un accidente de tráfico le ha costado la vida a cuatro personas en Torralba de Ribota (Zaragoza)
Han muerto Inés Bellido, una conocida miembro del PP aragonés, su marido, su hijo menor de edad y Santi Errando
La colisión provocó que ambos vehículos ardiesen quedando atrapados en su interior los ocupantes
Un accidente de tráfico le ha costado la vida a cuatro personas en Torralba de Ribota (Zaragoza) el viernes. Una colisión frontal en la que murieron Inés Bellido, una conocida miembro del PP aragonés, su marido, su hijo menor de edad y era Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal.
El suceso tenía lugar pasadas las nueve de la noche, una colisión frontal que provocaba que ambos vehículos ardieran, quedando atrapados en su interior los ocupantes, que fallecían en el acto. El accidente se produjo en un tramo de la N-234, “considerado por Tráfico uno de los puntos negros en las carreteras aragonesas”, ha informado para ‘Cuatro al día’ Yolanda Pinilla.
MÁS
Rusia intensifica los ataques en Ucrania antes de que llegue la ayuda de Occidente: tres muertos en Kostiantinivka
La brutal muerte violenta de Tyre Nichols a mano de cinco policías, indigna a Estados Unidos
¿En qué punto se encuentra la amenaza yihadista en España y cómo actúan ahora los terroristas?
Cuatro fallecidos en el accidente
Hasta este lugar se trasladaban varias dotaciones de Bomberos, que solo pudieron sofocar las llamas y certificar las muertes de los pasajeros. “Encontramos fueron dos vehículos ardiendo en su totalidad. Tuvieron que realizar la extinción total y luego, pues por desgracia, había víctimas dentro”, han indicado.
En un vehículo viajaba, según la Guardia Civil, Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal. Errando residía desde hace tiempo en la localidad zaragozana Cervera de la Cañada. En el otro, se encontraba una pareja de Zaragoza, junto a su hijo de 5 años. La mujer, Inés Bellido, muy conocida en la capital, trabajaba en la Cámara de Comercio y estaba embarazada. Sus compañeros y el PP de Aragón ya han mostrado sus condolencias por todo lo ocurrido.