Submarinistas de la Guardia Civil siguen buscando en el mar los restos de la mujer asesinada en Marbella
La Unidad Especial de Actividades Subacuáticas sigue buscando los restos de la mujer asesinada en Marbella
Natalia, de 46 años, fue asesinada por su expareja, que la mató, la mutiló y arrojó su cuerpo al mar
El pasado domingo fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el agua de la playa de Cañas
La Unidad Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil sigue buscando en Marbella el cráneo y las manos de Natalia, la mujer de 46 años asesinada por su expareja, que la mató, la mutiló y arrojó su cuerpo al mar.
Así, los especialistas llevan desde el pasado jueves buscando en el lugar en el que el detenido dijo a los agentes de la Policía Nacional que había tirado los restos de su expareja tras acabar con su vida. Además, una patrullera del instituto armado presta su apoyo a estas labores.
MÁS
Volodímir Zelenski afirma que los combates continúan en Soledar, localidad que Moscú asegura controlar
Muere el primo del fundador de Black Lives Matter tras ser electrocutado por la Policía con un TASER
Mañueco niega que se vaya a obligar a escuchar el latido del feto a las mujeres que quieran abortar
El cuerpo de la mujer fue hallado flotando en el agua
El pasado domingo fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el agua de la playa de Cañas de Marbella; estaba sin manos y sin cabeza, por lo que su identificación era complicada. Varios testigos grabaron con sus teléfonos móviles el cadáver y el vídeo fue difundido en redes sociales.
La familia de una mujer colombiana, de 46 años, que era víctima de violencia de género y que había desaparecido poco antes, vio estas imágenes y creyó reconocer en ellas a su hermana, por lo que acudió a la Policía Nacional para presentar una denuncia.
El presunto agresor, expareja de la víctima, está en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras ser detenido después de que familiares alertaran de la desaparición de una mujer y de la posible relación con el hallazgo de un cadáver sin cabeza ni manos flotando en el mar el pasado domingo.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mostrado "todo el apoyo y cariño a la familia, con la que ya nos hemos puesto en contacto para que reciban la atención que precisen a través del Instituto Andaluz de la Mujer y nuestra propia delegación".