Alberto Nuñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, juntos en Madrid contra Pedro Sánchez: "Quiere romper España"
Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido en un acto
Alberto Nuñez Feijóo ha cargado duramente contra Sánchez y su gestión
Isabel Díaz Ayuso asegura que el Gobierno quiere romper España "en tres o en 17 partes"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recrudecido este sábado su choque con Pedro Sánchez denunciado su "soberbia", "arrogancia" y "autoritarismo". Tras criticar sus pactos con aquellos que quieren irse de España, ha afirmado que Bildu "ha conseguido más con Sánchez" en este momento que "durante todos los años de violencia" a los que ha sometido a España.
Así se ha pronunciado en un acto organizado por el PP --bajo el título 'En defensa de un gran país'-- en el Polideportivo Antonio Magariños, situado junto a las instalaciones del I.E.S Ramiro de Maetzu en el que estudió y jugó al baloncesto el presidente del Gobierno. Previamente, han tomado la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
MÁS
Ana Terradillos entrevista a Feijóo en el programa 900 de 'Cuatro al día', el lunes a las 17:55h
¿Por qué el Partido Popular quiere derogar la excepción ibérica si nos permite ahorrar? Juan Bravo lo explica en 'En boca de todos'
El primer cara a cara entre Sánchez y Feijóo: las claves del debate más esperado
Ayuso asegura que el Gobierno "quiere romper España"
Ante unas 2.000 personas -según fuentes de la organización--, Feijóo ha cargado duramente contra Sánchez y su gestión, avisando que se "equivoca" si cree que la mayoría de españoles van a quedarse "callados, mudos" y sin reaccionar. "No insultar no significa arrodillarnos y callarnos", ha aseverado.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ha llamado este sábado a "abrir los ojos" ante un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere romper España "en tres o en 17 partes" y ha retado al jefe del Ejecutivo a plasmar en un programa electoral su idea de cambio del país para someterlo al veredicto de las urnas.
Durante su intervención, la presidenta madrileña ha recalcado que el problema que tiene la Comunidad de Madrid para seguir avanzando se llama Pedro Sánchez, que considera a la región como "la pieza a batir" dentro "del proceso para vender España".